Distribuciones

distribuciones_prida

PRIDAGEST Central

Software completo para la gestión de su empresa, especialmente diseñado para empresas de distribución, que se encuentra en constante desarrollo, lo que permite actualizaciones periódicas añadiendo nuevas utilidades y mayor seguridad a la aplicación.
Características:
• Software intuitivo y permite poder adaptarlo a la medida de la empresa del Cliente, solucionándoles las posibles necesidades que le puedan surgir para la realización de su actividad empresarial habitual.
• Control de Clientes, Proveedores, Artículos, Tarifas, Dtos., etc.
• Generación de documentación comercial (Pedidos, Albaranes, Facturas) de una forma fácil y
rápida .
• Control de las Existencias. Inventarios.
• Cartera de cobros de Clientes y gestión de esta, permitiendo realizar un seguimiento de los impagados.
• Generación de múltiples informes los cuales se pueden adaptar y personalizar a su empresa.

PRIDAGEST Modulos Adicionales

Módulo de Trazabilidad:
• Herramienta que nos permite tener el control de la trazabilidad de los productos y el seguimiento de estos según estipula la Ley.
Módulo Multiempresas:
• Utilidad que permite trabajar desde más de una empresa, con el mismo software, y un mismo almacén, puede hacer la distribución de varias Empresas. Útil para comerciales que representan varias marcas o fabricantes, las cuales facturan al cliente final.
Módulo Logística de Repartos:
• Modulo que permite la gestión de los pedidos de preventa, preparar repartos por rutas, días y repartidor, y liquidación a los repartidores.